miércoles, 28 de diciembre de 2011

CITAS DEL LIBRO...





Es duro estar lejos de quien comparte el corazón de uno, porque a pesar de que se cree que el tiempo lo cura todo, no es cierto. Yo doy fe de ello. El tiempo lo único que hace es mitigar, pero sólo en parte, el dolor por la lejanía. Nunca cierra completamente la herida...



Jamás he visto nada, o al menos no con los ojos. Mi forma de ver es construyendo en mi mente una imagen de lo que me rodea. Con el tiempo he logrado hacerlo con tal habilidad, que simplemente surge de forma espontánea una vez percibo lo que hay a mi alrededor. Es muy posible que esta imagen no se parezca e incluso no tenga nada que ver con la realidad, pero eso carece de importancia para mí, porque es lo único que tengo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario