domingo, 13 de enero de 2013


NOVEDADES DEL SORTEO NAVIDEÑO DE AUTORES DE CÍRCULO ROJO

Hola, amig@s!!

   Tenemos novedades en relación con el Sorteo Navideño de autores de Círculo Rojo. 

 Según las bases que establecíamos en el mismo, los participantes ganadores de los libros sorteados debían ponerse en contacto con una de nuestras compañeras, Marisa Sama, a través del correo electrónico atrapadaen1800@gmail.com para reclamar sus libros antes del día 11 de enero a las 23:59 h. Sin embargo, dos de las personas agraciadas no han dado "señales de vida", a pesar de la difusión que desde la celebración del sorteo, el día 4 de enero, hemos venido haciendo a través de La Universal Radio, facebook y blogs literarios de algunos de nuestros compañeros. Incluso hemos intentado contactar con ellos a través de un mensaje privado en facebook para evitar que a pesar de haberle sonreído la diosa Fortuna, se quedaran sin su libro. Pero no ha sido posible, por lo que atendiendo de nuevo a lo establecido en las bases del concurso, hemos procedido a sortear otra vez los dos libros no reclamados entre todos los participantes en el mismo. Y cuando digo "todos", digo TODOS, incluyendo por supuesto a los tres ganadores directos, a los que les han sido adjudicados, en esta ocasión, tantos números como puntos obtuvieron con su participación.

   Los libros no reclamados y sorteados de nuevo son:

HOLA, SOY TU LIBRO de Mercedes Jiménez y TOMA MI MANO de Miren E. Palacios. 

   Pinchando en el este enlace, podéis recordar los números que os fueron asignados a todos en el primer sorteo. A nuestros tres ganadores directos, les han sido adjudicados los números siguientes: 

MARGALIDA RAMÓN MARTORELL: del 257 al 171
TIZIRE: del 272 al 284
BARTIRTZE: del 285 al 295

   Y sin más preámbulos, comunico que los nuevos dos ganadores son: 

ESTHER BORRERO (nº 94)
        Libro: HOLA, SOY TU LIBRO de Mercedes Jiménez
 
ELENUSQUI (nº 80)
        Libro: TOMA MI MANO de Miren E. Palacios
 
   Al igual que en la ocasión anterior, deberéis reclamar vuestro libro en un plazo de tiempo máximo que terminará el próximo 18 de enero de 2013, a las 23:59h, mediante un mensaje de correo electrónico a atrapadaen1800@gmail.com, en el que especifiquéis vuestro nombre completo, dirección postal para el envío y si deseáis que el libro vaya dedicado. De no reclamarse en dicho plazo, volveremos a sortearlos, porque si algo tenemos claro es que os los queremos regalar cueste lo que cueste :)
 
  Felicidades a las nuevas ganadoras y un beso para tod@s!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario